Sobre nosotros
La división especializada en termolacado de Metalcon tiene su sede en el Parque Empresarial de Antequera, en pleno enclave neurálgico donde confluyen la A-92 Sevilla Málaga Almería y la A-45 Málaga Córdoba. Está orientada a ofrecer soluciones avanzadas en recubrimientos técnicos para piezas y estructuras metálicas. Esta nueva unidad responde a la creciente demanda de empresas, constructoras, fabricantes de maquinaria y administraciones públicas que necesitan acabados de alta resistencia, homogéneos y duraderos, capaces de soportar condiciones ambientales exigentes. El objetivo principal es proporcionar un servicio integral que combine tecnología punta, precisión artesanal y una elevada capacidad productiva gracias a un horno industrial de grandes dimensiones que permite tratar piezas de muy diverso tamaño.
Los recubrimientos aplicados ofrecen una barrera de protección eficaz frente a agentes externos, lo que resulta esencial en sectores como obra civil, edificación, industria pesada, mobiliario urbano y entornos costeros. La capacidad de aplicar cualquier color o acabado aporta una ventaja adicional para proyectos que combinan estética, durabilidad y funcionalidad.
Es un servicio para clientes propios de proyectos de mayor envergadura de la propia matriz Metalcon u otras empresas del grupo, así como para empresas externas que necesitan un proveedor fiable para trabajos específicos.
Nuestro proceso
Secuencia rigurosa destinada a obtener la máxima adherencia, uniformidad y resistencia en cada pieza tratada

